Paula es una loca hermosa; me brindó total libertad creativa, y quise hacer de esa locura el estandarte de esta obra. Elegí una peonía blanca para generar contraste sobre el negro. La paleta de colores incluyó blanco, negro, oro y verde, y unos sutiles toques de rosa y violeta terminaron de cerrar mi idea.
La frase central es: “No soy frágil como una flor, soy frágil como una bomba.” Para darle aún más protagonismo, la coloqué sobre un parche y la uní a la campera con hilo dorado.
El resto de los elementos los elijo según la personalidad de cada una. Para Paula, incluí un caballito de carrusel, que es el logo de su marca de cunas colecho, https://carruselcolecho.com.ar/ , las iniciales de sus hijos, un toque de animal print y, por supuesto, una coronita, porque, claro, ¡es una reina!
Las costuras, los bordados, las tachas y las piedras facetadas convierten esta obra plana en una experiencia tridimensional. Cada detalle cuenta una historia y añade profundidad a la campera.
Y no se acabó ahí: preparé una cajita personalizada, presentada con una cinta y un moño al estilo Jackie Smith, pero con un poco más de magia 😎
Cada trabajo es único, cada uno tiene su historia.
Querés una para vos? o para regalar? Escribime 🙂
Para comenzar este viaje podés ver MIS OBRAS o pasear por mi cuenta de INSTAGRAM, es un poco mas caótica, pero más divertida 😜