Tomás Cané es mi antiguo trabajo, la empresa familiar. Yo trabajé específicamente en la fábrica, en atención al cliente y diseño. Pero, seamos sinceros, mi parte favorita era la creativa. Estuve 17 años ahí y, aunque ahora no estoy a tiempo completo, sigo yendo para dar una mano. Aún diseño bordados, guías para colocar tachas y, en este caso, ¡pinto la vidriera para eventos especiales!
¿Y quién es Tomás Cané? Es el nombre de mi hermano menor. Somos tres hermanos, pero su nombre sonaba mejor para la marca. Te lo imaginas como un hombre joven, bien vestido, en desfiles, de unos 30 y pico.. pero Tomás en ese entonces era un adolescente de 13 años! 🤣. La cabeza detrás de todo es mi papá. Su idea era crear una marca al estilo europeo, con buenas terminaciones, prolija, y con diseños nuevos cada temporada, pero ¡que realmente se puedan usar en la vida real! Nada de esos tacos imposibles de caminar, por favor.
Anteriormente habían usado vinilos para la vidriera, pero teniendo una artista en la familia, ¡podíamos darnos ese gustito! La idea era darle color y despegarla de los locales aledaños de manera delicada, así que elegimos flores de cerezo. Son pequeñas y coloridas, ¡como un poco de primavera en el centro de la ciudad!
Mi hermano me envió fotos de la vidriera y sobre ellas hice el boceto. Durante el proceso de pintura, charlé con las chicas que atienden el local, y entre risas, me decían: “¿Por qué no hicimos esto antes?” Jaja, ¡era un placer ver las sonrisas en sus rostros! La gente que pasaba también dejaba siempre comentarios hermosos.
Después del Día de la Madre, solo borraron el texto, pero las flores siguen ahí, ¡y son hermosas!
Te dejo la web del local, toda la familia hace magia✨ www.tomascane.com
Cada trabajo es único, cada uno tiene su historia.
Queres renovar tu local? Escribime 🙂
Para comenzar este viaje podés ver MIS OBRAS o pasear por mi cuenta de INSTAGRAM, es un poco mas caótica, pero mas divertida 😜