Nana me alcanzó su campera, era larga, estilo saco. Sin embargo, ella solo quería una imagen central en la espalda, nada al frente porque me comentó que “a veces, cuando bailamos en grupo, me tengo que poner una remera naranja”. Así que pensé: ¡OK! Vamos a profundizar un poco más.
Nana baila Line Dance, ese estilo de baile que probablemente hayas visto en las películas de Texas. Todos alineados en coreografía, ¿sería como nuestra versión de la Macarena? ¡No sabía que existía eso en Argentina y me parece genial!
Ella quería usar la campera para sus shows y las especificaciones eran bastante claras: una calavera, flores, y tiene que estar centrada, porque, como ella baila con el pelo suelto, ¡la obra tiene que verse! Le pasé dos bocetos y eligió justo el que a mí más me gustaba. ¡Así que arranqué a pintar con mucho entusiasmo!
Decidí hacer unas flores al estilo line art, y sobre ellas, agregar volúmenes. Las flores elegidas fueron peonías, que creo que contrastan perfectamente con la agresividad de la calavera, logrando un equilibrio muy interesante.
Lo más difícil de pintar sobre jean es la textura. Aunque no se vea en las fotos, el jean siempre tiene un acanalado con el que, a través del tiempo, aprendí a trabajar.
Como siempre, preparé una cajita personalizada para su campera. Nana pasó a retirarla por mi taller y ¡la estrenó en un show justo un día después!
Me contó más tarde que recibió un montón de comentarios hermosos sobre su campera. Como artista independiente creo que esa es la mejor publicidad ✨
Cada trabajo es único, cada uno tiene su historia.
Querés una para vos? o para regalar? Escribime 🙂
Para comenzar este viaje podés ver MIS OBRAS o pasear por mi cuenta de INSTAGRAM, es un poco mas caótica, pero más divertida 😜