Marcela tenía una campera blanca de Tascani que, lamentablemente, se manchó con tinta de impresora. ¡CHAU! Nunca la usaría de nuevo. “Necesito tapar esto, confío en vos”, me dijo, dejando la campera y partiendo de viaje a Ibiza, Marce ama viajar.
Como fan de la música electrónica, su destino no fue al azar. Conoció Café del Mar, el Pacha original, hasta una fiesta dentro de un baño, si, yo tampoco lo podía creer… en fin, Ibiza, la meca de la fiesta. Tomando esa información en cuenta, diseñé unos parches para su campera, ya que, al ser de poliéster, no se podía pintar directamente. Las únicas indicaciones que me dió fueron: la frase central “never give up” (nunca te rindas) y unas cadenas colgando de la espalda. ¡El resto fue totalmente libertad creativa!
Los parches que hice son de tela 100% algodón, los pinto, desfleco y luego los uno a la campera. Para cubrir la mancha en el brazo, decidí colocar un buda. Mandé a cortar el stencil en vinilo adhesivo, que se utiliza una sola vez, pero el resultado siempre es perfecto.
Una vez que terminé la parte de pintura, le cosí piedras, cadenas y añadí un colgante en el cierre.
El día de la entrega, Marce vino a casa a recoger su campera, trayendo cosas ricas para merendar. ¡Así da gusto trabajar! Jaja. Se la probó y la amó. ¡La amamos todos!
Cada trabajo es único, cada uno tiene su historia.
Querés una para vos? o para regalar? Escribime 🙂
Para comenzar este viaje podés ver MIS OBRAS o pasear por mi cuenta de INSTAGRAM, es un poco mas caótica, pero mas divertida 😜